EXCLUSIVA: Senador Harry Reid reconoce la fuerza de la comunidad hispana

«Tuve una carrera muy buena, pero todavía tengo algunas cosas por hacer»: Harry Reid.

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- En una entrevista exclusiva con el líder demócrata del Senado, Harry Reid, habló sobre lo que significa para él estos últimos meses en su cargo, después de 29 años de servir a la comunidad de Nevada y del resto de Estados Unidos.

Independientemente de la ideología política, hay muchas personas que aseguran que fue Harry Reid quien logró darle proyección al ‘estado de plata’ e incluso aseguran que difícilmente otro candidato llenará las expectativas que trazó el senador demócrata.

“Estoy feliz, tuve una carrera muy buena, pero todavía tengo algunas cosas por hacer y trataré de hacer cosas buenas para Nevada y el país”, acotó Reid.

El líder demócrata en el Senado participó en múltiples eventos con la comunidad hispana pese a que algunas personas no entendían el motivo de hacer eso, ya que un gran porcentaje de la comunidad latina que se involucra en actividades relacionadas a temas políticos y sociales, no pueden votar.

“Yo no perdí mi tiempo porque les dije a todos los hispanos durante mucho tiempo que si quieren hacer sentir su poder lo tienen que hacer en las urnas, demográficamente son fuertes pero no se siente su poder, y hoy creo que soy el responsable del poder que la comunidad latina tiene. Las personas actualmente entienden que la comunidad hispana tiene fuerza”, sentenció Reid.

El que podría ser el último gran evento del senador Harry Reid se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el norte de Nevada, donde también participará el presidente Barack Obama y la banda The Killers. Esto será durante la vigésima Cumbre Anual de Lake Tahoe.



EXCLUSIVA: Senador Harry Reid reconoce la fuerza de la comunidad hispana

"Tuve una carrera muy buena, pero todavía tengo algunas cosas por hacer": Harry Reid.