Exclusiva: Jessie Vargas firma contrato para la pelea contra Pacquiao

Vargas se mentaliza en derrotar a Pacquiao

[ooyala code="diaWRoNTE6hZI9ZvDOMkH95DKn60zjXs" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- Amablemente, el boxeador hispano Jessie Vargas  invitó al equipo de Entravision para firmar en exclusiva el contrato que le permitirá pelear ante uno de los más grandes pugilistas de la última década, Manny Pacquiao.

“Lo miró en exclusiva por Univision, ya está firmada la pelea contra Manny Pacquiao. Yo quería esta pelea por años, desde el 2012, ya estamos en el 2016; siento que vino en el mejor tiempo posible. A principio de este año me coroné campeón de la OMB en peso welter, un título que mantuvo Manny Pacquiao años atrás, ahora está regresando de su retiro, quiere el cinturón pero yo no planeo dejárselo”, mencionó Jessie Vargas.

La pelea se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el centro Thomas & Mack, perteneciente a la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV), en la ciudad de las luces.

Entravision tendrá seguimiento exclusivo con Jessie Vargas, durante el proceso de preparación para encarar lo que seguramente es la pelea más importante de su carrera, hasta este momento.



Exclusiva: Jessie Vargas firma contrato para la pelea contra Pacquiao

Vargas se mentaliza en derrotar a Pacquiao