Juan Gabriel: Tuve todo para ser drogadicto y nunca caí

Preferí la música y acercarme a Dios

Ciudad de México, (ENTRAVISION). - Después de 10 años que Televisa y Juan Gabriel tenían un veto mutuo, el cantante regresó al programa La Oreja en el año 2005 donde abrió su corazón y habló de su soledad, de sus vicios, de sus placeres y de lo que él llamaba las circunstancias de la vida.

“A mí no me pueden decir que la vida es dura, la música es lo que más cerca está de Dios, la música salva a toda la gente, gracias a la música no soy una persona desgraciada” indicó.

Y agregó “fui un niño que dejaron en un internado, sí yo hubiera utilizado esos sentimientos y hubiera hecho responsable al mundo y me hubiera puesto contra el mundo, me hubiera vuelto rebelde, marihuano y cocainómano, porque yo tenía -razones- porque hacerlo, pero gracias a la música yo me salvé”

Juan Gabriel dijo que se enamora muchas veces

“Yo ya no me enamoro pasionalmente, yo siempre me la pasé muy bien con las experiencias que tuve, fui una persona muy asediada, cuando compartí la intimidad con nadie siempre me la pasé muy bien, pero no me anduve con sufrimientos o con tristezas, esas las volví canción y procuraba cerrar las heridas, aunque mi objetivo era no abrir heridas” mencionó.

El compositor aseguraba que sí bien no pudo disfrutar de la niñez, ni fue afortunado con una madre que le acompañaba cuando estaba enfermo, ahora tengo millones, así que la vida te recompensa, ahora disfruta como niño.



Juan Gabriel: Tuve todo para ser drogadicto y nunca caí

Preferí la música y acercarme a Dios