VIDEO: El triste final de un perro que esperó por un año a su amo

Fotografía: Captura de video Ch 7 News

El fiel canino se negó a ir a vivir con otras personas.

(ENTRAVISION).- En múltiples ocasiones se ha demostrado que abandonar a un animal solo muestra la falta de sensibilidad, educación y criterio del propietario. Y una muestra clara de ello es la historia de un perro en Tailandia que lamentablemente tuvo un final trágico.

El canino fue presuntamente abandonado por sus dueños a la orilla de una carretera, a partir de ese momento y durante todos los días de un año, el perro regresó al mismo lugar con la ilusión de ver a sus propietarios regresar por él; sin embargo, esto no ocurrió.

Al ver su comportamiento, personas del área comenzaron a alimentarlo hasta el trágico día que encontraron su cuerpo sin vida al borde de la carretera. Presuntamente el canino murió atropellado por un vehículo.

El perro tenía aproximadamente tres años de edad, los residentes locales lo bautizaron con el nombre de Loung durante el año en que lo alimentaban. Testigos mencionaron que el ‘peludo’ llegó a ser muy querido por la comunidad; no obstante, fue tal la lealtad a sus dueños que se negó a ir a vivir con otras personas.

La historia ya se ha hecho viral en Facebook, donde muchos usuarios han expresado su admiración por el canino y su molestia por la inaceptable actitud de sus dueños originales.



VIDEO: El triste final de un perro que esperó por un año a su amo

El fiel canino se negó a ir a vivir con otras personas.