Atropella a su exesposo y se suicida saltando de un puente

Foto: (AP)

La mujer de california, derribó intencionalmente al hombre y dos de sus amigos

(NOTICIAS YA).-  Una mujer californiana de 60 años de edad atropelló intencionalmente a su exmarido y dos de sus amigos, antes de saltar de un puente el lunes por la mañana, informaron agentes de la policía. 

Foto: Daily News (NATE GARTRELL/BAY AREA NEWS GROUP)
Foto: Daily News (NATE GARTRELL/BAY AREA NEWS GROUP)

Según la publicación de Daily News, la conductora identificada por el East Bay Times como Kimberly Goldman de Concord, deliberadamente derribó al trío cuando salían de un tribunal en la bahía de ciudad Martínez, alrededor de las 10:30 de la mañana. Después de la colisión, la mujer se suicidó saltando del puente Benicia, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.

 

Testigos dijeron que Goldman aceleró al ver a su ex marido y sus dos amigos cruzar una calle fuera del palacio de justicia. Después de golpearlos a gran velocidad, Goldman supuestamente retrocedió, golpeando a una de las víctimas, una segunda vez antes de huir de la escena, agregó la fuente. 

Las tres víctimas fueron llevadas a un hospital local con lesiones moderadas. Un portavoz de la policía dijo al Daily News no haber identificado inmediatamente a las víctimas, pero confirmó que sobrevivirían.

Aproximadamente 20 minutos después de que la caótica escena fuera del juzgado, los policías recibieron un informe de una mujer saltando desde el puente Benicia, aproximadamente a tres millas de distancia. Un equipo de rescate descubrió un cuerpo debajo del puente,  y un vehículo que coincidía con la descripcion del usado para golpear a los peatones, fue encontrado estacionado cerca de donde Goldman saltó.

"Basado en todas las indicaciones, parece que la mujer que saltó desde el puente, era la misma que conducía el vehículo y golpeó a los peatones", dijo el comandante de la policía de Martínez, Eric Ghisletta.

Al parecer, después de atripellar a los peatones, testigos de la escena trataron de romper la ventana del vehículo de Goldman, pero ella se alejó rapidamente del lugar y no lograron hacerlo.

Christina Parson, de 30 años, paseaba al bebé de su amiga en una carriola cerca del incidente y dijo que, la intención de Goldman era clara:

"Fue deliberado, puedes decir que lo fue", dijo Parson. "Me asustó, fue un caos; un oficial salió corriendo del juzgado y le grité pidiéndole ayuda".



Atropella a su exesposo y se suicida saltando de un puente

La mujer de california, derribó intencionalmente al hombre y dos de sus amigos