Condenan a joven por arrojar agua hirviendo a un gato en Facebook Live

Foto: MGN

Laderrick Rostchild, de 24 años, fue declarado culpable

[ooyala code="ZlNmp5OTE67LpATIePIlqyESpjqPFtyp" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"] (NOTICIAS YA).- Un joven de Mississippi ha sido condenado por maltrato animal luego de quemar a un gato enjaulado arrojándole agua hirviendo, acción que grabó para transmitir por Facebook Live junto a varios cómplices.

Laderrick Rostchild, de 24 años, fue declarado culpable y condenado a pasar seis meses en prisión por abuso agravado en contra de un animal. De acuerdo con reportes policiacos, la agresión se registró en diciembre pasado y el gato falleció por las quemaduras.

Y no fue el único condenado, para la grabación del video participaron otras dos personas.  Karmen Coleman, de 23 años, fue condenado a pasar 30 días en prisión tras declararse culpable de complicidad por filmar el video para Facebook.

Y un tío del joven agresor también fue condenado. Larry Rostchild, de 43 años, fue declarado culpable de abuso simple, por lo que deberá pasar 30 días en prisión, detalla AP.

Asimismo,  el juez Keith Miller del Condado de Moss determinó que los tres responsables deberán cumplir 200 horas de servicio comunitario cada uno, tiempo que tendrán que trabajar en un refugio local de animales.



Condenan a joven por arrojar agua hirviendo a un gato en Facebook Live

Laderrick Rostchild, de 24 años, fue declarado culpable