
La mujer ha presentado varias querellas en la Oficina del Alguacil del Condado Orange en Florida
[ooyala code="1pMXQ4YTE6XQDWsxpwoD5EkoYjTJM88G" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]
(NOTICIAS YA).- Una televidente de Noticias Univision Orlando denunció lo que aparenta ser un patrón de acoso y discriminación.
El reportero Xavier Villacís llegó al hogar de Jackeline Fernández, quien reveló que su vecina, identificada como Tammy Marie Rodríguez y quien al parecer cuenta con un amplio record criminal, la acosa y le hace maldades en su propio hogar.
La mujer dijo que la situación de acoso lleva alrededor de tres años y que se siente discriminada porque las autoridades, donde ha realizado varias querellas, no hacen nada.
Además mostró imágenes de seguridad donde la sospechosa le lanza una serpiente muerta y hasta le ralló su auto nuevo.
Fernández entre sollozos expresó "¿Cuándo van a venir, cuando nos maten? Para venir ocho carros de policías y la prensa. Luego la Policía dice que está haciendo su trabajo, pero ¿cuál trabajo?".
La historia completa en el reportaje adjunto.