Madre se burla de su hija mientras ella transmitía su suicidio

Foto: MGN

El Departamento de Niñez y Familia (DFC) denunció las acciones de Caze en las últimas horas de vida de su hija

(NOTICIAS YA).- En enero pasado una adolescente de Florida transmitió su suicidio por Facebook Live mientras estaba encerrada en el baño de una casa donde vivía con sus padres adoptivos, quienes dormían mientras su madre biológica veía todo sin actuar por salvarle la vida.

Por el contrario, las autoridades han revelado que durante las dos angustiantes horas en que Nakia Venant, de 14 años, habló de suicidarse en un video transmitido en vivo con sus amigos en Facebook su madre se burlaba de ella.

Al igual que los amigos de Nakia, que si intentaron ayudarla, su madre Gina Caze también estaba observando a su hija y escuchándola mientras hablaba de que su vida no tenía “sentido” pero lejos de persuadirla para que no se colgara o de llamar a las autoridades, ella la acosó.

“#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros”, este fue uno de los mensajes.

El Departamento de Niñez y Familia (DFC) denunció las acciones de Caze en las últimas horas de vida de su hija y detalló que durante la transmisión en Facebook Live también hizo comentarios burlones como: “estas llorando como un lobo” o “busca atención”.

La madrugada del pasado 22 de enero Nakia fue encontrada por la Policía de Miami-Dade, tras ser alertados por una de sus amigas, colgando del marco de una puerta del baño de la casa de sus últimos padres adoptivos, quienes dormían ajenos a la situación.

La niñez de Nakia estuvo marcada por los maltratos físicos por parte de Caze, por lo que las autoridades decidieron quitarle la custodia. Pero desde 2009 la niña pasó por varios hogares adoptivos, tan solo en 16 meses estuvo en 14 casas.



Madre se burla de su hija mientras ella transmitía su suicidio

El Departamento de Niñez y Familia (DFC) denunció las acciones de Caze en las últimas horas de vida de su hija