Hombre termina con la vida de su familia en Puerto Rico

(NOTICIAS YA).- «Te acompaño en los sentimientos», esta fue la última frase que escuchó la hermana del pistolero, antes de apagar su vida y la de su familia en Puerto Rico.

El periódico Primer Hora relató que Miguel A. Colón Rivera de 82 años, llamó a su hermana alrededor de las 6:30 a.m.  y ella rápido llamó al 911.

Las autoridades llegaron a la residencia en Cayey a las 7:01 a.m. y encontraron los cadáveres baleados.

En una habitación encontraron al hijo, Miguel A. Colón Rivera, de 57 años, quien es paciente mental y al progenitor en la cocina. En una tercera habitación se halló a Elisa Rivera Colón de 82 años, acostada y arropada sobre la cama. En otra habitación encontraron el cuerpo de la otra hija, Elizabeth A. Colón Rivera de 52 años. Los cuatros presentaron impactos de bala en la cabeza. 

En la escena se ocupó una pistola calibre .38.

Según vecinos del lugar, la mujer padecía de Alzheimer y un segundo hombre dijo a la prensa que el hombre vivía agobiado por las enfermdedades de su familia.

No obstante, Colón Rivera tiene otro hijo, identificado como Jorge Colón, quien es profesor de química de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras y que fue vicepresidente de la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios.

 

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,