Identifican a ‘héroe nacional’, le dio golpe en la cabeza a Javier Duarte

Foto: Twitter

Un video muestra una amplia escena de periodistas rodeando al exgobernador

(NOTICIAS YA).- La búsqueda del “héroe nacional” que le dio una palmada en la cabeza al exgobernador mexicano Javier Duarte terminó y en redes sociales ovacionan la hazaña del joven.

Un video difundido este jueves en redes sociales muestra una amplia escena de periodistas rodeando al exgobernador de Veracruz cuando era trasladado a su primera audiencia en Guatemala, en donde fue detenido el fin de semana pasado.

En las imágenes se ve a un joven de playera verde grabando junto a periodistas la llegada de Duarte, y cuando él pasa a su lado aprovecha para alzar la mano y alcanza a darle un golpe en la cabeza.

La polémica del “zape” inició en redes sociales este miércoles, cuando se difundió un video en que solo se ve la mano del joven cuando golpea la cabeza de Duarte.

El exprófugo voltea amenazante, esposado y rodeado de autoridades, en un intento de saber quién fue el responsable de tocarlo.

Desde entonces el periodista Javier Rico difundió el video de la hazaña en busca del valiente “héroe nacional”.

A Javier Duarte se le detuvo “con fines de extradición internacional” por su presunta responsabilidad en delincuencia organizada y “operaciones con recursos de procedencia ilícita”, según informó la PGR.

Pero el proceso para que enfrente a la justicia mexicana podría tardar varios meses si usa los recursos legales de Guatemala para retrasar su extradición, detalla SinEmbargo.



Identifican a ‘héroe nacional’, le dio golpe en la cabeza a Javier Duarte

Un video muestra una amplia escena de periodistas rodeando al exgobernador