Preparan castigo para el asesino de un niño de 3 años en un motel

Los jueces analizan el caso pues la madre del niño está involucrada en el caso

(NOTICIAS YA).-  Cristian Yepez se prepara para recibir la sentencia por el homicidio contra el hijo de su novia. Un niño de tres años de edad que presuntamente Cristian asesinó en el baño de un motel en Laredo, Texas en 2014.

Cristian Yepez de 27 años de edad y su novia Janette Irene Pantoja  de 23 serán juzgados el próximo 15 de mayo, ambos enfrentan cargos por el homicidio de Jasleen Valdez, hijo de Janette. La acusación indica que la menor fue golpeada en la cabeza con la mano, con objetos y contra una superficie, los cargos implican violencia y omisión de cuidados al permitir los golpes contra la indefensa víctima.

El cadáver del menor fue encontrado sepultado en una zona de construcción en una perforación de baja profundidad el pasado mes de septiembre de 2014 al norte de la escuela Mary Help of Christians. Para aclarar el caso se requirió el testimonio de 56 testigos, algunos aún deben viajar desde Chicago para testificar. Cada uno, Pantoja y Yepez enfrentan el juicio por separado, sólo Yepez está en la cárcel de Webb mientras que ella pagó la fianza para permanecer en libertad. La policía señala que ella fue la que dio indicios para aclarar el caso al testificar que su pareja había sepultado a su hija.



Preparan castigo para el asesino de un niño de 3 años en un motel

Los jueces analizan el caso pues la madre del niño está involucrada en el caso