Se suicida y en una nota dijo que su esposa está enterrada en el patio

[ooyala code=»xyYmw1YjE6mMdcIh5Fx9O4YtUJIhv449″ player_id=»c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5″ width=»1920″ height=»1080″ auto=»true»]

(NOTICIAS YA).- Un hombre se suicidó y dejó una nota revelando que había matado a su esposa y la había enterrado en el patio del hogar en Deltona, Florida. 

Se informó que las autoridades del Condado Volusia llegaron al hogar del hombre en Canterbury Street tras recibir una llamada de un familiar, quien reside fuera del estado, alrededor de las 9:15 p.m. La mujer dijo que había recibido un paquete el martes muy extraño por parte de Laurence Caulfield de 75 años, donde incluía el testamento de la pareja, un seguro de vida junto con otros detalles financieros y los números de contacto de sus doctores.

Caulfield también incluyó una carta diciendo que su esposa había sido diagnosticada con Alzheimer, lo cual la afectó física y emocionalmente. Los agentes hablaron con el hombre y éste dijo que había mudado a su esposa a Kansas City. Al cuestionarle donde podían comunicarse, Caulfield dijo que la información la tenía su hija en Nueva Jersey. Acto seguido llamaron a la hija y esta dijo que no tenía conocimiento sobre esa mudanza.

Los agentes cuando volvieron a tocarle la puerta al hombre, este no respondió. Alrededor de las 10:27 p.m. se escucharon disparos en la parte trasera del hogar y cuando la policía se movió al patio encontraron a Caulfield tirado en el suelo con una herida de bala y la pistola a su lado. Rápidamente buscar a su esposa, pero encontraron una pila de papeles donde hallaron la nota del hombre explicando todo.

Caulfield fue llevado al Halifax Health Medical Center en Deltona donde fue declarada su muerta a las 11:30 p.m.

De acuerdo con el comunicado de prensa del Alguacil del Condado Volusia, los agentes obtuvieron una orden para revisar la residencia el miércoles  y comenzar a buscar los restos de la mujer en el patio. 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,