VIDEO: La alegría de una mujer con Alzheimer al saber que será abuela

La hija de Setsuko Harmon le da la feliz noticia todos los días y graba sus reacciones

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 77 años se llena de alegría una y otra vez al enterarse que será abuela.

De acuerdo con Mirror, Setsuko Harmon sufre de Alzheimer, por lo que su hija, Christine Stone, pensó en darle la noticia las veces que sean necesarias, además de grabar sus reacciones.

Cada vez que Christine le dice a su madre que será abuela, la señora reacciona emocionada y hasta aplaude. “Disfruto decirle a mi mamá porque cada vez reacciona como niño en Navidad”, dijo Stone, quien vive en Florence, Carolina del Sur.

“Puedo decirle nuevamente que estoy embarazada a los dos minutos de haberle dicho y se sorprende. Mi hija apreciará este video cuando crezca y sepa que mi mamá la quería y estaba emocionada por su llegada”, añadió.

[bc_video video_id="5506921659001" account_id="5443452546001" player_id="default"]

Setsuko fue diagnosticada con la enfermedad hace ocho años y desde entonces es cuidada por su esposo Bob y su hija.

“Mi papá se pone triste y se deprime al ver el video pero le gusta verla feliz y emocionada. Su memoria a corto plazo está afectada así que olvida lo que acaba de comer y dónde está el baño, lo cual es difícil para papá”, relató Christine.

“Ella puede recordar cosas que pasaron hace mucho tiempo pero hace las mismas preguntas una y otra vez. Es muy triste, pero tiene una actitud positiva”, finalizó la futura madre.

 

VIDEO: La alegría de una mujer con Alzheimer al saber que será abuela

La hija de Setsuko Harmon le da la feliz noticia todos los días y graba sus reacciones