Niña de 9 años aprovecha descuido para escapar de secuestradores

Foto: Thinkstock

Uno de los hombres subió a la niña en el asiento trasero del vehículo.

(NOTICIAS YA).- Una pequeña de apenas nueve años se las ingenió para recuperar la calma y ver la manera de escapar de sus secuestradores luego de que la raptaron cuando estaba jugando afuera de la casa de sus abuelos en Argentina.

La tarde del pasado jueves la menor salió a jugar frente a la casa de sus abuelos mientras la familia estaba comiendo, fue ese momento el que aprovecharon dos sujetos para secuestrarla.

Uno de los hombres subió a la niña en el asiento trasero del vehículo y se alejaron de la casa, ubicada en la localidad de Salvador Mazza.

La pequeña lloró y gritó mientras el auto se alejaba de su casa, pero de pronto aprovechó que se detuvieron en un alto para abrir la puerta y echarse a correr. Los hombres iban en la parte delantera y ella sola atrás.

La niña corrió hasta el trabajo de su madre, que estaba cerca, pero estaba cerrado. Sin embargo, en ese momento pasó por el lugar un hombre que la reconoció y al verla llorando se acercó a ayudarla y la regresó con su familia.

Tras la trágica experiencia, la madre de la niña ha compartido el caso por medio de Facebook para agradecer a la persona que ayudó a su hija y pedir a la comunidad estar atentos, el mensaje se ha hecho viral.



Niña de 9 años aprovecha descuido para escapar de secuestradores

Uno de los hombres subió a la niña en el asiento trasero del vehículo.