Anaheim a punto de declararse en estado de emergencia por los indigentes

A man on a bicycle looks for his riding partner as cyclists and walkers fear and avoid the recreational bike trail due to the homeless encampment along the Santa Ana River in Orange, CA on Wednesday, July 19, 2017. (Photo by Ken Steinhardt, Orange County Register/SCNG)

(NOTICIAS YA).- El consejo de la ciudad de Anaheim votará este martes sobre si declararse o no en estado de emergencia por la creciente población de indigentes en los últimos tiempos. La mayor cantidad de desamparados viven a lo largo del rio de Santa Ana. Los 7 miembros del consejo dicen que han incrementado las […]

(NOTICIAS YA).- El consejo de la ciudad de Anaheim votará este martes sobre si declararse o no en estado de emergencia por la creciente población de indigentes en los últimos tiempos.

La mayor cantidad de desamparados viven a lo largo del rio de Santa Ana.

Los 7 miembros del consejo dicen que han incrementado las enfermedades, el crimen y la amenaza de la seguridad de los residentes que caminan o andan en bicicleta en el camino peatonal a lo largo del rio de Santa Ana.

La consejera, Kris Murray, propuso un plan de añadir 100 camas en el refugio para indigentes, Bridges Kraemer Place, que abrió el pasado mes de mayo. Además quiere proveer 500 camas adicionales el próximo año y ofrecerles recursos mentales de salud del comportamiento.

La junta se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en el Anaheim City Hall y es abierta al público.



Anaheim a punto de declararse en estado de emergencia por los indigentes