Homero Simpson sorprendió a los pasajeros en avión en Argentina

El actor que hace la voz del personaje tomó el micrófono del piloto y tomo por sorpresa a todos

(NOTICIAS YA).-  Homero Simpson tomó el micrófono del piloto de un avión con destino Ushuaia, Argentina para hacerles pasar un gran momento a los pasajeros y a la tripulación. Les pidió disfrutar del paisaje y les dijo que al llegar a su destino, Moe los estaría esperando con sana diversión en su bar.

 “Halo, Halo, señores pasajeros ¿me escuchan bien? Habla Homero Simpson, soy el sub capitán, vive vice interino, ¡wohoohoo! Hacerles un anuncio importante, a la derecha estamos sobrevolando la ciudad de Trelew, Trelew lo pronuncié bien ¡wohoo! ¿Lo dije o lo pensé? Lo dije y lo pensé”, dijo Homero

El actor mexicano Humberto Vélez hace la voz de Homero Simpson en la serie adaptada para Latinoamérica. Por 10 años ha hecho el doblaje que lo ha llevado a visitar varios países en exposiciones y conferencias.

LEE: Cafetería crea bebida inspirada en personaje de Los Simpsons

“Estamos sobrevolando el mar, a ver si es cierto, asómense. Sí es el mar, ay me voy a ahogar. Capitán me estoy ahogando, es el mar. Bueno, muchas gracias. Les digo que vamos a volar alrededor de ¿cuántos minutos? Vamos a volar una hora y media más y llegaremos todos a la taberna de Moe así que estamos todos invitados a la taberna de Moe en Ushuaia ¡Wohoo!”, dijo Homero.

Humberto ha sido la voz de Lord Farquad en Shrek, de Winnie Pooh y de Pelusa, el gato que sale en Stuart Little.



Homero Simpson sorprendió a los pasajeros en avión en Argentina

El actor que hace la voz del personaje tomó el micrófono del piloto y tomo por sorpresa a todos