Confirmado, La Casa de Papel tendrá tercera temporada

La serie española que se ha convertido en la más vista en Netflix de habla no inglesa ha logrado la fama mundial

(NOTICIAS YA).-  Bastó una temporada para que los usuarios de Netflix en el mundo hicieran que La Casa De Papel  se convirtiera en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming. A principios de abril se estrenó la segunda temporada y ahora se ha confirmado que habrá una tercera que llegará al sistema en 2019.

Aunque algunos personajes, como el Profesor, ya habían dejado entre ver que se podría producir una nueva temporada de la serie hay otros que piensan que las dos temporadas tuvieron un final satisfactorio con pocas posibilidades de darle continuidad al robo de la casa de moneda de España.

LEE: Cayó la banda de La Casa de Papel en Argentina

Las opiniones están divididas pero hay ideas interesantes para la nueva producción: entre ellas un spin off de los personajes de El Profesor, Berlín o Tokio, quienes se han llevado la fama de la serie.

La Casa de Papel es una serie española de 2016, producida para Antena 3 que se estrenó en Netflix hasta 2018 provocando una gran sorpresa a los usuarios de la plataforma con una gran demanda en Brasil, Argentina y México. Trata de una banda de asaltantes reclutados por El Profesor, un hombre que lleva años planeando el atraco a la casa de moneda en España para imprimir su dinero y conseguir distractores suficientes para que la policía no intervenga. Cada uno de los asaltantes deben nombrarse como ciudades del mundo y abstenerse a sostener relaciones sentimentales, ambas condiciones se rompen y la historia se complica.



Confirmado, La Casa de Papel tendrá tercera temporada

La serie española que se ha convertido en la más vista en Netflix de habla no inglesa ha logrado la fama mundial