PARCHÍS: Viene el documental que cuenta las verdades del grupo

Parchis
Cortesía: Redacción Agencia México

(NOTICIAS YA).-  «Parchís: el documental» ya está en preparación, confirmaron los exintegrantes del grupo, quienes se reunieron en Barcelona a medados de abril para definir detalles y anunciar la buena noticia luego de que reunieron los fondos suficientes para la producción. Yolanda, Gemma, Tino, Frank y David se decidieron a compartir su historia después de casi 40 […]

(NOTICIAS YA).-  "Parchís: el documental" ya está en preparación, confirmaron los exintegrantes del grupo, quienes se reunieron en Barcelona a medados de abril para definir detalles y anunciar la buena noticia luego de que reunieron los fondos suficientes para la producción.

Yolanda, Gemma, Tino, Frank y David se decidieron a compartir su historia después de casi 40 años de la formación y el gran éxito del grupo. En breves adelantos han resaltado que además de recordar sus éxitos y momentos felices como grupo infantil van a compartir la verdad sobre las experiencias difíciles y las coas que no notaban como niños, pero que al paso de los años se han hecho concientes.

Para hacerlo realidad lanzaron una convocatoria para recaudar fondos en la plataforma Verkami y en pocos meses el apoyo de sus fans los hizo llegar a la meta.

Trascendió que este proyecto contará con la dirección de Daniel Arasanz y se filmará en diversas locaciones de México, Estados Unidos y España. Se espera que se estrene en diciembre de 2018.

Parchís fue un grupo infantil en la década de los 80, se convirtió en un fenómeno internacional. Filmaron siete películas; grabaron cuatro álbumes; además de tocar en el Estadio Azteca en la Ciudad de México y en el Madison Square Garden en Nueva York.

Muchos recuerdan con cariño a Tino, la ficha roja, Frank, la ficha azul, David, el dado, Gemma, la ficha verde y Yolanda, la amarilla. Ellos y sus canciones marcaron una época.

 



PARCHÍS: Viene el documental que cuenta las verdades del grupo