VIDEO: “Biker” hace acrobacias y se impacta con camioneta

Accidente entre un motociclista y una camioneta causan controversia

(NOTICIAS YA).- Un accidente entre un motociclista y una camioneta causan controversia. El incidente ocurrió en el puente de la avenida Rafael Pérez Serna y bulevar Juan Pablo II en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El video muestra a varios “bikers” del grupo llamado “plásticos”, según El Diario. Uno de ellos está haciendo acrobacias cuando invade el carril por el que circula una camioneta pickup Dodge blanca la cual alegan reduce la velocidad pero aun así, se impacta con el motociclista.

El hombre pierde la moto y termina bien sujetado de la caja de la camioneta. El chofer se detiene y por fortuna no pasó a mayores ya que el motociclista salió ileso. Cabe resaltar que los bikers se acercaron al conductor para preguntarle por qué no tuvo precaución al conducir.

VIDEO: Motociclista sale ileso tras pasar por debajo de tráiler

Esto generó la controversia ya que muchos dicen que la precaución la deberían de tener los motociclistas.

Por el momento no se ha puesto ninguna denuncia pero comparten el video para demostrar los peligros entre estos vehículos. Mientras que las autoridades piden que todos los que conduzcan una moto cuiden su vida que ya solo en lo que va del año, se han presentado 161 accidentes donde 68 motociclistas han sido los responsables.

En otro incidente la suerte no fue la misma. El impactante video que circula en redes sociales muestra el espectacular momento en que un motociclista choca en una carretera de California y sale volando por el aire para después impactarse contra el pavimento.

La dramática escena del increíble impacto de la motocicleta contra el vehículo fue publicado en YouTube.

Las cámaras instaladas por el conductor de un vehículo captaron el momento justo en que un distraído motociclista se impacta en la parte trasera.

LEE: Motociclista sale ileso tras ser impactado por auto con el que peleaba

La motocicleta se acerca a gran velocidad al coche, mientras su conductor se distrae volteando la cabeza a su derecha y no alcanza a ver que quien está frente a él frena. Repentinamente, el motociclista se impacta contra el vehículo y la fuerza es tanta que sale disparado por los aires y termina impactándose en el cofre del auto, luego cae sobre la carretera.

LEE: VIDEO: ESPECTACULAR CHOQUE SACA VOLANDO A MOTOCICLISTA POR CARRETERA

 



VIDEO: “Biker” hace acrobacias y se impacta con camioneta

Accidente entre un motociclista y una camioneta causan controversia