VIDEO: Impresionante puente dorado sostenido por “las manos de Dios"

vietnam
Captura pantalla

El Puente Dorado fue inaugurado en las colinas de Ba Na, cerca de Danang, en junio

(NOTICIAS YA).- Un impresionante puente dorado ubicado entre las colinas boscosas del centro de Vietnam es sostenido por dos gigantescas manos de concreto que emergen de los árboles y que se han vuelto en una sensación en internet, siendo llamadas “las manos de Dios”.

El reluciente puente dorado ha sido invadido por cientos de visitantes convirtiéndolo en el último destino turístico excéntrico del país.

De acuerdo con Sunday Times, el puente fue diseñado para que los visitantes vivan una experiencia única sintiendo que caminan sobre un hilo brillante que es sostenido por las manos de los Dioses.

El Puente Dorado fue inaugurado en las colinas de Ba Na, cerca de Danang, en junio.

VIDEO: Policía atrapa a hombre suicida que salta de un puente en China

Las impactantes imágenes del puente se han hecho virales en redes sociales sorprendiendo al mismo arquitecto, quien asegura no imaginó que recibiría tal atención.

“Nos enorgullece que nuestro producto haya sido compartido por personas de todo el mundo”, dijo Vu Viet Anh, diseñador principal y fundador de TA Landscape Architecture.

El serpenteante puente consta de una longitud de 150 metros de largo que atraviesan un bosque en lo alto de las montañas, en un lugar desarrollado por los colonos franceses como una estación de montaña en 1919.

VIDEO: Turistas se aferran tras caída de puente colgante en China

Además del puente, la zona turística cuenta con un teleférico, una réplica del pueblo medieval francés, que incluye una versión del castillo y una catedral, hermosos jardines y un museo de cera con estatuas de famosos artistas.

En el lugar quedan algunos restos de los ocupantes franceses originales que son las desmoronadas casas de vacaciones que todavía se pueden ver desde el teleférico.

Pero los visitantes de las últimas semanas no van para ver lo que queda del pueblo francés, sino atraídos por el Cau Vang, que significa Puente Dorado en vietnamita.

VIDEO: Infartante broma aterra a visitante de puente en China

“El puente es hermoso con un estilo arquitectónico sorprendente, desde aquí podemos ver la ciudad de Danang, es muy agradable”, dijo Nguyen Trung Phuc, uno de los visitantes.

El diseñador del Puente Dorado, Anh, dijo que ya tiene otro proyecto en marcha, se trata de un puente de plata hecho para parecerse al cabello de un dios que se conectará con su estructura existente en las colinas de Ba Na.



VIDEO: Impresionante puente dorado sostenido por “las manos de Dios"

El Puente Dorado fue inaugurado en las colinas de Ba Na, cerca de Danang, en junio