Pequeña de 10 años muere tras caer de juego en feria de Nueva Jersey

(NOTICIAS YA).- Una niña de 10 años falleció en Nueva Jersey luego de haberse caído de un juego ubicado en una feria local; según informes de las autoridades.  LEE: Realizan vigilia para niña que murió atropellada afuera de su escuela De acuerdo con la Policía Estatal de NJ la niña estaba a bordo de una […]

(NOTICIAS YA).- Una niña de 10 años falleció en Nueva Jersey luego de haberse caído de un juego ubicado en una feria local; según informes de las autoridades. 

LEE: Realizan vigilia para niña que murió atropellada afuera de su escuela

De acuerdo con la Policía Estatal de NJ la niña estaba a bordo de una atracción llamada “Extreme” en el Festival de la Cosecha del Municipio de Deerfield, cuando se cayó del juego alrededor de las 6:00 pm (GMT -4). 

Los testigos indicaron que tras la caída la menor quedó inconsciente en el piso, mientras los miembros de su familia estaban muy perturbados; así reportó la estación de Filadelfia WPVI.

Tras el incidente la pequeña fue aerotransportada al Cooper University Health Care en Camden, Nueva Jersey; en donde fue declarada muerta. No se ha dado más información sobre el juego o la forma en la que ocurrió la tragedia. 

Hasta el momento el festival, que tiene 40 años en operación, no ha emitido una declaración sobre el fallecimiento de la menor. 

VIDEO: Niña muere tras caerle espejo en la cabeza en centro comercial



Pequeña de 10 años muere tras caer de juego en feria de Nueva Jersey