Regresan águilas calvas a reserva de Ohio para el invierno

Adobe Stock

Es posible ver a las aves en un tramo de 4 a 5 millas en cualquier momento

(NOTICIAS YA).- Las águilas calvas están regresando a la Reserva del Canal de Ohio y Erie ofreciendo un espectáculo natural como todos los años a fines de noviembre y principios de diciembre.

Las majestuosas aves se preparar para el invierno y es en esta reserva de Cleveland, en Ohio, considerada el espacio más verde al norte delante de Harbor Road, en donde encuentran fuentes vitales de alimentación para las águilas más jóvenes.

“Año tras año, vemos águilas naciendo aquí. El año pasado, vimos 20 águilas y dos tercios de ellas tenían menos de 5 años. Se nota por el color y las marcas en la cabeza”, dijo Jake Kudrna, naturalista de los Metroparks de Cleveland a Fox News.

LEE: Autoridades buscan al responsable de matar a 7 águilas calvas

Águilas de todas las edades acuden en masa a las aguas llenas de comida del río Cuyahoga, para recolectar peces y patos para mantenerlos durante el invierno, según explicó.

La presencia de la emblemática águila se convierte en un espectáculo para los visitantes de la reserva durante el invierno.

Es posible ver a las aves en un tramo de 4 a 5 millas en cualquier momento.

VIDEO: Transmiten en vivo a águila calva poniendo un huevo

Los visitantes pueden incluso ver los nidos a lo largo de la Reserva del Canal de Ohio y Erie. El año pasado, desde 2007, el mismo par de águilas calvas ha buscado un área dentro de Pinery Narrows en el Parque Nacional Cuyahoga Valley.

Kudrna sugiere que los visitantes pasen por el CanalWay Center, 4524 East 49th Street en Cuyahoga Heights, donde los naturalistas pueden señalar las ubicaciones exactas de las águilas calvas.

LEE: Velan a familia muerta en incendio presuntamente provocado en Logan Heights 

Los guardaparques le piden al público que observe cualquier restricción publicada dentro de la zona de anidación del águila.

Aunque recientemente se eliminaron de la lista de especies en peligro de extinción, las águilas aún están protegidas y las leyes federales prohíben que cualquier persona tome, mate, venda o dañe de algún otro modo a las águilas, sus nidos o huevos.



Regresan águilas calvas a reserva de Ohio para el invierno

Es posible ver a las aves en un tramo de 4 a 5 millas en cualquier momento