VIDEO: Incendio acaba con iglesia en Hudson, Condado Pasco

(NOTICIAS YA).-Un incendio acabó con la estructura de una iglesia que se dedicaba a brindar comida y ayuda a personas sin hogar en Hudson, Condado Pasco. Fue en horas de la madrugada que el fuego se originó y los bomberos del condado batallaron por más de una hora, pero todo dentro quedó completamente destruido. El […]

(NOTICIAS YA).-Un incendio acabó con la estructura de una iglesia que se dedicaba a brindar comida y ayuda a personas sin hogar en Hudson, Condado Pasco.

Fue en horas de la madrugada que el fuego se originó y los bomberos del condado batallaron por más de una hora, pero todo dentro quedó completamente destruido. El fuego arrasó con ropa, insumos para viviendas, medicinas y alimentos que iban a personas necesitadas.

“Quiero llorar y seguir llorando. Me destroza el corazón, me rompe el corazón mirar toda esta comida botada. No se puede creer. No se como pasó, pero me destroza el corazón porque esta iglesia me ha ayudado tanto,”

Dijo José Javier Rivera, beneficiario de los servicios

Los dirigentes de esta institución afirman que  en los próximos días se abrirá una línea de ayuda para recibir donativos.

Para ayudar visita esta página

“Hemos estado alimentando de 75 a 100 personas al día y atendiendo a otras 100 con diferentes necesidades. Es decir que servimos a unas 200 personas diariamente con comida y ropa,”

Dijo Dan Kolb, presidente del centro Cristiano de ayuda para personas sin hogar

Los bomberos sospechan que el incendio pudo haber sido causado por un cortocircuito en la parte frontal del inmueble.

LEE: ¡Cuidado en las calles! Estudio revela ciudades más peligrosas en EE.UU



VIDEO: Incendio acaba con iglesia en Hudson, Condado Pasco