Utiliza grúa para poder ver a su madre por la ventana de tercer piso

Su esposa tomó fotografías de la visita, que se volvió viral cuando fue publicada en Facebook

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Ohio utilizó una grúa para poder visitar a su madre en una casa de retiro sin violar las reglas de distanciamiento social y sin poner su salud en peligro, ya que pertenece al grupo más vulnerable para coronavirus.

Charley Adams, quien es un arbolista, no había podido visitar a su madre debido a las restricciones por coronavirus en el país.

Julie, la madre de Charley, tiene 80 años y vive en un hogar de asistencia, en el cual se ha mantenido  en aislamiento.

LEE: Mujer visita supermercado dentro de una burbuja gigante y se hace viral

Extrañando a su madre y sabiendo lo difícil que es estar aislado, el hombre utilizó su ingenio y un importante instrumento que utiliza en su trabajo: una grúa.

Adams posee Adams Tree Preservation en Youngstown y, como cualquier negocio de servicios de árboles, tiene un camión con una canasta conectada a un brazo ajustable para podar ramas difíciles de alcanzar.

Charley consultó con Windsor Estates Assisted Living, en donde vive su madre, para que le permitieran accede a la ventana de su madre en un tercer piso por medio de la grúa, y ellos pensaron que era una muy buena idea.

LEE: Repartidor de FedEx encuentra gesto de agradecimiento y lo hace viral

Su ánimo estaba un poco deprimido porque estaba acostumbrada a poder salir, ir a lugares y hacer cosas. Y entonces tuve la idea de que traería el camión de cubo”, dijo Adams. “La llamé y le dije que viniera a mirar por la ventana, y allí estaba”, agregó el hijo del año.

El personal está cuidando mucho a su madre y él aprecia todo lo que están haciendo para mantener a los residentes seguros, pero de cualquier manera el aislamiento ha sido difícil para todos, detalla CNN.

Finalmente, la grúa les permitió platicar por unos 10 minutos, mientras su esposa Corrie estaba en el suelo con sus perros, porque a su madre le gusta verlos.

Su esposa tomó fotografías de la visita, que se volvió viral cuando fue publicada en Facebook.

LEE: Perrito es paseado por dron en medio de la pandemia de coronavirus

Adams dijo que generalmente lleva a su madre a comer dos veces por semana, pero que han tenido que mantenerse en contacto a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

“Ahora, con toda la atención, recibe muchas llamadas de familiares y amigos de todo el país. Y ha sido genial”, dijo Adams, destacando que eso ha animado a su madre en medio del aislamiento.



Utiliza grúa para poder ver a su madre por la ventana de tercer piso

Su esposa tomó fotografías de la visita, que se volvió viral cuando fue publicada en Facebook