Acampan afuera de hospital para conocer a su nieto recién nacido

Una simpática escena fue la primera fotografía del bebé Tucker

(NOTICIAS YA).- Una familia de Alabama buscó la manera de estar presente en el nacimiento de un nuevo miembro cumpliendo con las estrictas reglas del hospital en medio de la emergencia por coronavirus y la encontraron acampando.

Emily y su prometido Tommy dieron la bienvenida al mundo a su bebé, Tucker Thomas Edwards, durante la noche del pasado miércoles en el Baptist Medical Center East, en Montgomery.

LEE: Enfermera imprime fotos de seres queridos para pacientes aislados

La pareja tuvo un gran apoyo por parte de sus familias durante las últimas horas de espera para conocer al pequeño Tucker.

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus no pudieron estar en la misma habitación, ni siquiera dentro del hospital.

La madre de Tommy, Christi, su esposo Charlie, la madre de Emily, Scarlett, y la mejor amiga de Emily, Abbie, pasaron el miércoles acampando en el estacionamiento debajo de la habitación de la pareja.

“Estuvimos bajo esa ventana todo el día”, dijo Christi a FOX 8. “Si esto es un nuevo ‘normal’ para nosotros, ¡por la gracia de Dios es perfecta!”, agregó.

LEE: Bebés usan pequeños escudos faciales para protegerlos de Coronavirus

Finalmente, fue a las 9:04 p.m. cuando ocurrió el evento tan esperado por la familia: nació Tucker.

La pareja estaba tan emocionada por compartir la gran noticia que Tommy se acercó a la ventana con una gran sonrisa, mientras la enfermera sostenía al bebé en lo alto para que todos los que esperaban abajo lograran verlo.

Esa simpática escena fue la primera fotografía de Tucker.

“¡Fue grandioso! Se perdieron todos los recuerdos de ‘normal’, por lo que esto ayuda un poco con los recuerdos ahora”, explicó.

LEE: Murió por coronavirus sin poder conocer a su hija recién nacida

Christi dice que esta experiencia es una que la familia siempre apreciará. Será un hermoso recuerdo en medio de la crisis que está azotando al mundo.

Acampan afuera de hospital para conocer a su nieto recién nacido

Una simpática escena fue la primera fotografía del bebé Tucker