
Anuncian apertura de forma limitada de sus instalaciones a partir del próximo jueves 14 de mayo
(NOTICIAS YA).- Universal Orlando CityWalk anunció que reanudará actividades, de forma limitada el próximo el jueves 14 de mayo.
La compañía destacó en un comunicado de prensa que “la salud y la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo continúa siendo nuestra prioridad principal y estamos tomando medidas específicas que incluye la evaluación de nuestros visitantes y miembros del equipo, distanciamiento social, y requerir que todos usen una cobertura facial. También estaremos limitando la capacidad en nuestros locales y aumentar nuestros, ya agresivos, procedimientos de limpieza y desinfección”.
LEE: Casi 1,000 casos más de COVID-19 en las últimas 24 horas
Los lugares seleccionados están programados para abrir todos los días de 4 p.m. a 10 p.m. son:
- Selección de restaurantes con servicio completo y lugares de comida de servicio rápido: Red Oven Pizza Bakery, Bubba Gump Shrimp Co. Restaurant & Market, Jimmy Buffett’s Margaritaville (solo asientos al aire libre y área de Lone Palm), Voodoo Doughnut y Auntie Anne’s. Cada restaurante tendrá un menú limitado y asientos limitados disponibles.
- Universal Studios Store, la tienda de Hart & Huntington Tattoo Company, y carritos de mercancía selectos al igual que Hollywood Drive-In Golf.
Además, Universal Orlando destacó que "continuaremos monitoreando las condiciones y haciendo ajustes mientras seguimos adelante. Se pueden agregar lugares adicionales con el tiempo, y las horas de operaciones están sujetas a cambios".
Últimas noticias:
Turistas varados en Estados Unidos deben extender su estadía