VIDEO: ¿Nunca sabes qué ver en Netflix? La solución ya casi está aquí

La plataforma de series y películas pronto podría agregar una nueva opción para los indecisos

SANDRA BULLOCK
(MGN)

(NOTICIAS YA).- Aquellos indecisos que batallan para elegir algo qué ver en Netflix pronto recibirán ayuda de la plataforma.

LEE: Película de Netflix causa indignación; alegan que sexualiza a las niñas

De acuerdo con CNN, la empresa actualmente realiza pruebas para lanzar la función “Shuffle Play”, un botón que aparecerá en la pantalla principal y que, al presionarlo, reproducirá alguno de los contenidos de Netflix elegido al azar.

Algunos usuarios han encontrado la opción en su menú de Netflix bajo las palabras “Play Something” (“reproduce algo”).

LEE: Documental de Netflix sobre tacos gana el ‘Óscar gastronómico’

La función es como una mezcla entre una lista de recomendaciones personalizada y elegir el modo aleatorio al escuchar música, pues se basa en los programas que le gustan o que ya ha visto un usuario en particular.

Si lo que Netflix eligió para ti tampoco es de tu agrado, lo único que necesitas hacer es volver a presionar el botón para encontrar la próxima sugerencia, una función que, aseguran, será revolucionaria para aquellos que tardan mucho en elegir alguna serie o película.

LEE: Esta es la razón por la que podrían borrar tu cuenta de Netflix

La nueva función ya está disponible para algunos usuarios de Netflix en televisores inteligentes y Roku alrededor del mundo pero, a partir de las pruebas, la empresa busca implementar el “Shuffle Play” como función permanente.

De acuerdo con TechCrunch, el objetivo de la compañía es que ver Netflix sea más parecido a ver televisión, es decir, que prendas el televisor y ya haya algo en reproducción.



VIDEO: ¿Nunca sabes qué ver en Netflix? La solución ya casi está aquí

La plataforma de series y películas pronto podría agregar una nueva opción para los indecisos