Buscan a bebé de 6 meses secuestrado por su padre y mujer en Montana

(NOTICIAS YA).- 23/Agosto/2020 Las autoridades de Montana están buscando a Lucas James Warner, un bebé de 6 meses, que fue secuestrado por su padre y otra mujer, luego de que una corte determinó que el hombre no era apto para cuidar de él.  Oficina del Alguacil de Montana LEE: Dejó a sus hijos solos de […]

(NOTICIAS YA).- 23/Agosto/2020

Las autoridades de Montana están buscando a Lucas James Warner, un bebé de 6 meses, que fue secuestrado por su padre y otra mujer, luego de que una corte determinó que el hombre no era apto para cuidar de él. 

Oficina del Alguacil de Montana

LEE: Dejó a sus hijos solos de noche en casa para secuestrar bebé de vecino

El bebé fue visto por última vez alrededor de las 3:00 pm (tiempo local) del sábado en Columbia Falls en el Condado de Flathead. El Departamento de Justicia de Montana emitió una Alerta Amber a las 11:46 pm.

Andrew Lawrence Warner, el padre de 20 años que no tiene custodia del bebé, y Hayli Emerson, de 19, se llevaron a Lucas en una pickup blanca 1998. El vehículo tiene rayas oscuras, interior rojo y placas 720745A de Montana. 

LEE: Mamá dejó a bebé en su carro mientras trabajaba en club de desnudistas

Se reporta que Andrew tiene trastorno bipolar y no está tomando sus medicamentos. Se cree que Lucas está en peligro pues una corte determinó que Andrew no era un padre apto”, dice la alerta. 

Las autoridades creen que la pareja secuestró al bebé y podrían dirigirse al Complejo de Naturaleza Salvaje Bob Marshall, Wyoming, Dakota del Norte o Dakota del Sur para ocultarse.

Si tienes información del secuestro comunícate a la Oficina del Alguacil del Condado de Flathead al (406) 758-5610 o al 911

LEE: Bebé contrajo COVID-19 por los besos de su padre asintomático



Buscan a bebé de 6 meses secuestrado por su padre y mujer en Montana