Emiten Alerta Amber por adolescente desaparecida en Texas

Las autoridades advierten que podría estar el grave peligro

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Texas han emitido una Alerta Amber por una adolescente de 17 años que desapareció la tarde de este martes y se cree que se encuentra en grave peligro.

Arranza Díaz Larraga, de 17 años, fue vista por última vez en San Juan, al sur de Texas, alrededor de las 6:40 p.m. de este martes 13 de octubre. 

La policía sospecha que fue secuestrada y se encuentra en grave peligro.

LEE: Mujer desaparecida por 2 años fue encontrada viva flotando en el mar

La jovencita se encontraba en la cuadra 2100 de North Cesar Chavez Rd. cuando desapareció y fue vista por última vez, de acuerdo con la alerta emitida por el Departamento de Policía de San Juan.

La adolescente es descrita con una altura de 5 pies y un peso de 115 libras, se dijo que tiene cabello rubio con reflejos y tiene ojos marrones. Las autoridades destacaron que tiene un lunar en la parte interna de la rodilla izquierda.

Arranza Díaz Larraga

LEE: Descubren los restos calcinados de joven latino desaparecido en Texas

La policía ha advertido que su desaparición podría tratarse de un secuestro, por lo que podría estar en peligro grave o inmediato.

Cualquier persona que tenga información sobre Arranza debe llamar al Departamento de Policía de San Juan al (956) 223-2400.

VIDEO RELACIONADO:



Emiten Alerta Amber por adolescente desaparecida en Texas

Las autoridades advierten que podría estar el grave peligro