FOTOS: Los bebés de famosos que nacieron este 2020

Estos son los bebés de padres famosos que llegaron al mundo en un año marcado por la pandemia

bebé
(Foto: Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Iniciando el 2020, y antes de que pudiéramos saber cómo transcurriría la pandemia de COVID-19, llegó al mundo Raddix, la primera hija de Cameron Díaz y Benji Madden. La actriz de ascendencia cubana y el músico no compartieron imagen de la pequeña y dijeron que querían mantener su identidad privada.

El 30 de enero, Anna Kournikova dio a luz a Mary, fruto de su unión con el cantante Enrique Iglesias. El español y la extenista rusa mostraron a su hija menor varios días después de su nacimiento, protegiendo su privacidad.

La cantante Anahí y el político mexicano Manuel Velasco Coello recibieron a su segundo hijo el 2 de febrero. Emiliano nació tres semanas antes de lo previsto.

Galería: Famosos que llegaron al altar en 2020, a pesar del COVID

El actor Richard Gere y su esposa Alejandra se convirtieron en padres de su segundo hijo varón en abril. La activista española pasó el embarazo y días posteriores junto a su familia en su rancho de Pound Ridge, Nueva York.

Mathilda, hija de una de las integrantes del dúo pop mexicano Ha*Ash, llegó al mundo el 3 de junio pasado. La bebé de Hanna Nicole Pérez nació mediante una cesárea.

La tercera hija del cantante y presentador Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros nació el 23 de mayo. Dalett fue presentada a través de un video gracioso que subieron sus padres a redes sociales.

LEE: Harry y Meghan dejan la realeza y comienzan una nueva vida en 2020

La segunda bebé del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan nació el 5 de octubre; se llama Nala.

José Patricio nació el 8 de mayo y fue nombrado en honor a su legendario abuelo, el cantante José José. Se trata del primer nieto varón del “Príncipe de la Canción”. Su madre, Marysol Sosa, supo que estaba embarazada un mes después de que falleció el ídolo.

El 4 de mayo nació Lucía Marisol Williams, hija de la actriz America Ferrera y su esposo, el también actor Ryan Piers Williams.

LEE: Hombre acude a boda de su amigo con sus 6 novias embarazadas

Como regalo por el Día de la Independencia en México, el boxeador Julio César Chávez Jr. confirmó el 16 de septiembre el nacimiento de su segundo hijo con la influencer Frida Muñoz, con quien ya tiene una niña.

El 26 de octubre nació la segunda bebé del cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti. Bianca Bisbal Zanetti es la tercera hija del español.

El 24 de octubre llegó al mundo la primera hija del actor Adrián Uribe junto a la modelo brasileña Thuany Martins. “Mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia”, felicitó el mexicano a su prometida.

*Incluye información de Mamás Latinas



FOTOS: Los bebés de famosos que nacieron este 2020

Estos son los bebés de padres famosos que llegaron al mundo en un año marcado por la pandemia