Tras persecución logran arrestar a mujer y encuentran bebé en su auto

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 28 años fue arrestada el miércoles por numerosos cargos luego de una breve persecución detonada cuando la policía de Bat Minette, Alabama intentó detener a la sospechosa por una violación de tráfico.  Adobe Stock LEE: Cuatro arrestos por venta ilegal de dispositivos Amazon hackeados para TV Un bebé fue encontrado […]

Prisión del Condado de Baldwin

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 28 años fue arrestada el miércoles por numerosos cargos luego de una breve persecución detonada cuando la policía de Bat Minette, Alabama intentó detener a la sospechosa por una violación de tráfico. 

Adobe Stock

LEE: Cuatro arrestos por venta ilegal de dispositivos Amazon hackeados para TV

Un bebé fue encontrado en el asiento trasero del vehículo que Erica Lashay Bryars estaba conduciendo, de acuerdo con Al Tolbert, el jefe de la policía de Bay Minette. 

Bryars, quien es residente de Bay Minette, está detenida en el Condado de Baldwin bajo una fianza de $16,000, según los registros de la prisión. 

Prisión del Condado de Baldwin

LEE: Supremacista blanco es arrestado por secuestrar a niña de 12 años

Drogas y armas estaban a plena vista”, dijo Tolbert a Fox10 News. “Se llevó a cabo una revisión del auto, se encontraron marihuana sintética, marihuana, artículos de drogas y una pistola dentro del vehículo. Todos estos artículos fueron decomisados como evidencia. Un bebé recién nacido también estaba en el asiento trasero”. 

Según el jefe de la policía, el Departamento de Recursos Humanos llegó a la escena para crear un plan de seguridad para el bebé. 

Bryars fue acusada por dos cargos de posesión de una sustancia controlada, posesión de marihuana en segundo grado, posesión de artículos de drogas, intentar eludir, posesión de un arma oculta sin permiso, e imprudencia temeraria. 

LEE: Alcaldesa se disculpa con mujer que fue arrestada desnuda en su casa



Tras persecución logran arrestar a mujer y encuentran bebé en su auto