Pareja con cáncer pide ayuda para no dejar desprotegidas a sus hijas

Just Giving

El matrimonio fue diagnosticado con enfermedades terminales y ahora está luchando por el futuro de estas pequeñas.

(NOTICIAS YA).- Una pareja está pidiendo ayuda para proteger a sus dos hijas luego de que ambos fueron diagnosticados con cáncer terminal y se enfrentan a un devastador destino. 

LEE: Ayuda para educación, renta y comida a inmigrantes

Adam Graveley, un hombre británico de 38 años, y Caitlin Graveley, una mujer australiana de 39 años, se conocieron en 2009 cuando él viajó a Australia. En 2014, la pareja contrajo matrimonio, y poco después tuvieron 2 hijas: Thea, de 2 años, y Fearn, de 4 meses. 

A pesar de la pandemia, la familia estaba disfrutando de su tiempo juntos y haciendo lo mejor que podían durante la crisis. Sin embargo, en noviembre de 2020, a tan sólo 5 semanas del nacimiento de Thea, Cait fue diagnosticada con cáncer de intestino. 

8 semanas después de recibir la devastadora noticia, Adam comenzó a sentir dolores estomacales y fue llevado al hospital. En febrero, Adam fue diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa 4, el cual se expandió a su hígado. 

Adam y Cait ahora no están seguros de cuál es el futuro que le depara a sus dos hermosas hijas y a ellos”, escribieron la familia y amigos de la pareja en su campaña de recaudación en Just Giving. 

Just Giving

LEE: Abuela desesperada pide ayuda para salvar a su nieta con cáncer en Cuba

La familia también comparte su historia para crear consciencia sobre los tipos de cáncer agresivo que pueden iniciar antes de los 40, y para motivar a las personas a hacerse chequeos regulares.

La hermana de Adam, Emma Reynolds, dijo que ella y el resto de su familia no los pueden visitar hasta abril. “Estamos esperando y rezando todos los días para que el tratamiento que están recibiendo funcione, que tengan años en lugar de meses”. 

La pareja está solicitando apoyo para que sus familiares puedan viajar a Australia y ayudarles con la situación. “Es inconcebible pensar qué tan asustados deben estar mientras pelean por sus jóvenes vidas”, dice la página de la campaña. 

Por favor, por favor, ayúdenos a apoyar a Adam y Cat durante este tiempo devastador. Esto los va a ayudar con las cuentas médicas y a asegurar que familia pueda estar con ellos durante su lucha”.

LEE: Crean 'minicasas' en L.A. para ayudar a personas sin hogar durante la pandemia



Pareja con cáncer pide ayuda para no dejar desprotegidas a sus hijas

El matrimonio fue diagnosticado con enfermedades terminales y ahora está luchando por el futuro de estas pequeñas.