'A-Rod' viaja a República Dominicana para reunirse con Jennifer Lopez

Los rumores sobre la separación de la famosa pareja se desataron el pasado fin de semana

a-rod and j-lo
(Foto: Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El expelotero Alex Rodríguez habría viajado a la República Dominicana para reunirse con su todavía prometida Jennifer López, ante una serie de rumores de que la pareja había puesto fin a su relación.

De acuerdo con La Opinión, a finales de la semana pasada circularon versiones que apuntaban a un rompimiento entre la famosa cantante y el ex-Yankee, quienes incluso habían supuestamente comenzado a dividir sus propiedades en común.

LEE: ¿JLo canceló la boda con Alex Rodríguez?

Citando a una fuente cercana a la pareja, CNN y otros medios internacionales reportaron el viernes acerca de la ruptura de López y Rodríguez, quienes al día siguiente emitieron un breve comunicado a través de su representante.

“J-Lo” y “A-Rod”, como se les apoda, continúan en una relación, la cual habría iniciado en 2017, aunque admitieron que están “trabajando en algunas cosas” de esta. El compromiso también permanece, indicó el representante de la pareja.

LEE: Jennifer López confiesa la ansiedad "incontrolable" que vivió al inicio de la pandemia

La Opinión destaca que, inmediatamente después de que circularan los rumores de la ruptura, el propio Rodríguez aclaró que no estaba soltero cuando fue abordado por los medios de comunicación en una salida púbica.

Ahora, añade el citado medio, el exdeportista habría tomado su jet privado para reencontrarse con su famosa prometida en República Dominicana, donde la actriz se encuentra filmando su próximo proyecto, una comedia romántica.

LEE: J. Lo y A-Rod donarán 1 año de comida a escuela tras historia viral

Todo parece indicar que los enamorados están ya resolviendo aquellos asuntos con la República Dominicana como testigo. Además de publicar en sus historias de Instagram un par de fotografías firmando tarjetas de béisbol a bordo de la mencionada aeronave, el beisbolista también subió un video en el que se aprecia un resort de lujo frente al mar y donde además etiquetó a su novia.

Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, decía el mensaje con el que acompañó la publicación.

Si llegan juntos al altar en el futuro, sería el segundo matrimonio para Alex Rodríguez y el cuarto para Jennifer López.

 

VIDEO RELACIONADO:



'A-Rod' viaja a República Dominicana para reunirse con Jennifer Lopez

Los rumores sobre la separación de la famosa pareja se desataron el pasado fin de semana