El príncipe Harry ya tiene trabajo

El duque de Sussex tiene una nueva responsabilidad en una compañía de Estados Unidos

prince harry
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El príncipe Harry tiene un nuevo trabajo.

El británico ahora es director de Impacto (Chief Impact Officer) en Betterup, una empresa de coaching tecnológico con sede en San Francisco.

LEE: Intruso irrumpió dos veces en propiedad de Harry y Meghan

El príncipe Harry se describe en la página del equipo de liderazgo de la empresa como “un veterano humanitario, militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”.

Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, dijo el príncipe Harry al diario The Wall Street Journal en respuesta a su pregunta sobre por qué asumió el trabajo.

“El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, añadió.

LEE: Meghan Markle revela que sufrió un aborto en julio

En su sitio web, así describe Betterup su misión: “Desbloquear mayor potencial, propósito y pasión. Desde 2013 hemos sido pioneros en el crecimiento de todas las personas. Creemos que el bienestar y el máximo rendimiento van de la mano y que, a través del apoyo personalizado y el fortalecimiento de la aptitud mental, liberas tu potencial personal y profesional. La experiencia BetterUp reúne a expertos en coaching, tecnología de inteligencia artificial y ciencias del comportamiento de primer nivel para generar cambios a escala, mejorando la resiliencia, la adaptabilidad y la eficacia individuales. ¿Los resultados? Ayudar a las personas a vivir vidas más significativas y vibrantes

LEE: Harry y Meghan dejan la realeza y comienzan una nueva vida en 2020

Un portavoz de la compañía confirmó en un correo electrónico a CNN que el príncipe Harry se había unido a la empresa.

Un portavoz de los Sussex también confirmó el nuevo nombramiento.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:



El príncipe Harry ya tiene trabajo

El duque de Sussex tiene una nueva responsabilidad en una compañía de Estados Unidos