Acusados de drogar y violar a una mujer hallada muerta en un hotel en Miami Beach

Sospechosos de haber suministrado una «pastilla verde» que podría haber dejado insconciente a una mujer, a quien encontraron muerta el pasado jueves en la habitación de un hotel de Miami, según autoridades

Fotos: Correccional del condado de Miami Dade

(NOTICIAS YA).- Dos hombres están acusados de drogar y abusar sexualmente de una mujer que fue encontrada muerta en la habitación de un hotel en South Beach durante la semana pasada, mientras cientos de visitantes disfrutaban de las vacaciones de primavera, que desencadenaron actos de violencia y desobediencia en las calles de Miami Beach y hasta se tuvo que ordenar un toque de queda.

Miami Beach extiende toque de queda hasta abril

Evoire Collier, de 21 y Dorian Taylor, de 24 años, de Carolina del Norte, fueron arrestados por presuntamente dar una "pastilla verde" a Christine Englehardt, de 24 años y de Pensilvania, el pasado 18 de marzo, ya que entraron con ella cerca de la 1:00 a.m. al Hotel Albion, ubicado en la 1650 James Avenue en Miami Beach, según muestran imágenes de cámaras de vigilancia. Sin embargo, ambos sospechosos salieron del hotel media hora después sin la mujer.

Collier y Taylor fueron arrestados el pasado domingo luego de que las descripciones de los sospechosos coincidieran con ellos, y según un detective de Miami Beach, que testificó en la audiencia de fianza, la víctima, no parecía estar en buenas condiciones, según las imágenes de vigilancia y afirmó que uno de los sospechosos ayudó a la mujer a sostenerse, cuando iban hacia la habitación del hotel.

No obstante, los hombres están acusados de robar el teléfono celular, efectivo y tarjetas de crédito de la víctima mientras estaba insconsciente por la presunta droga administrada por los sospechosos, según las autoridades.

Ambos enfrentan cargos de robo con violencia, hurto menor, agresión sexual y fraude con tarjetas de crédito. Además, en caso de demostrarse que la droga que le dieron está relacionada con su muerte, se les sumaría un cargo de homicidio involuntario o de asesinato. Hasta el momento no se ha determinado una fianza para los sospechosos.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte de la víctima y se espera un informe de toxicología, según la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade.

Hombre murió tras fallar su paracaídas cuando saltó del piso 14 de un hotel en Florida

Es importante recordar que durante el pasado fin de semana se realizaron múltiples arrestos y se incautaron armas ante grupos desordenados en las calles de Miami-Beach, y por lo cual se emitió un toque de queda desde las 8:00 p.m el sábado y que ha sido extendido hasta el mes de abril para intentar controlar las multitudes desenfrenadas y evitar más actos de violencia, así como prevenir la propagación del COVID-19.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejó a sus 3 hijos con un rifle cargado en un cuarto de hotel en Florida, según la policía



Acusados de drogar y violar a una mujer hallada muerta en un hotel en Miami Beach

Sospechosos de haber suministrado una "pastilla verde" que podría haber dejado insconciente a una mujer, a quien encontraron muerta el pasado jueves en la habitación de un hotel de Miami, según autoridades