El regreso de María Celeste a la señal de Univisión

La icónica presentadora protagonizó un reencuentro con la que fuera su casa televisiva hace dos décadas

maria celeste
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Casi dos décadas después de que dejara la cadena, la conductora María Celeste Arrarás regresó a la señal de Univisión.

María Celeste, quien se desempeñó como presentadora de “Primer Impacto” junto a Myrka Dellanos, volvió a la que fue su casa televisiva como invitada del programa matutino “Despierta América”.

Premio Lo Nuestro: los mejor vestidos de la década

De acuerdo con People en Español, Arrarás anunció el miércoles a través de Instagram que estaría de vuelta en Univisión.

“¡Gracias por la invitación @despiertamerica @luzmadoria! Será mi primera visita a Univisión en casi 20 años. Allí estaré saludando a viejos amigos mañana jueves 8 de abril”, adelantó la presentadora.

LEE: María Celeste Arrarás se convierte en "manager" de su hijo Adrían Vadim

La personalidad televisiva fue recibida con aplausos de quienes fueran sus compañeros y con un enorme letrero en la pantalla, dándole la bienvenida.

Gracias por el cariño amigos de @despiertamerica y de @univision. Me han hecho sentir muy querida, como en casa”, escribió Arrarás junto a una fotografía del recibimiento.

LEE: Filtran presunto audio de Laura Bozzo donde insulta a México

Finalmente, compartió una fotografía con todo el elenco del programa.

Le agradezco a todo el equipo de @despiertamerica, frente y detrás de cámara, el lindo recibimiento que me dieron hoy. Y al nuevo Presidente de @univision Luis Silberwasser le agradezco el elegante gesto de venir a saludarme al estudio. En fin, fue una mañana para recordar. Gracias a todos los que sintonizaron el programa”, escribió María Celeste.

Desde su salida de Telemundo, la presentadora ha logrado gran éxito con su canal de YouTube, particularmente con su programa de entrevistas a celebridades “MC (María Celeste) Live”.

 

VIDEO RELACIONADO:



El regreso de María Celeste a la señal de Univisión

La icónica presentadora protagonizó un reencuentro con la que fuera su casa televisiva hace dos décadas