Fue vendida la casa de la familia brutalmente asesinada por Charles Manson

GettyImages

A más de 50 años desde la sangrienta tragedia, fue finalmente vendida por casi 2 millones de dólares.

(NOTICIAS YA).-Nadie había querido comprar la casa de la familia cruelmente asesinada por Charles Manson, hasta ahora.

A finales de los años 60, la familia LaBianca fue asesinada por Charles Manson y los miembros de su secta. Desde entonces nadie había querido comprar dicho lugar, hasta que finalmente fue vendida por 2 millones de dólares.

El 10 de agosto de 1969 la familia LaBianca fue asesinada por Charles Manson y los miembros de su secta, tan solo un día después de la masacre en la mansión alquilada por Sharon Tate y Roman Polanski en Beverly Hills, de acuerdo con la publicación de Infobae.

En ese entonces los vecinos del lugar tomaron las medidas necesarias para evitar que intrusos entraran a su hogar.

Para Leno y Rosemary LaBianca la historia fue distinta, ya que no tomaron ninguna precaución y dejaron una de las puertas de su casa sin seguro, lo que permitió que Manson y su secta entraran, los despertaran a punta de pistola, ataran, amordazaran y finalmente apuñalaran más de 50 veces.

De inmediato la vivienda ubicada en el 3311 de Waverly Drive se convirtió en un lugar de curiosidad y culto macabro, de la misma manera que lo hizo la mansión que la noche anterior donde ocurrió la muerte de Tate y Jay Sebring, Abigail Folger, Voityck Frykowski y Steve Earl Parent.

140 metros cuadrados de recuerdos dolorosos

Durante años la casa estuvo en manos de la familia LaBianca, pero en 2019 el presentador principal de "Buscadores de Fantasmas", Zak Bagans compró la vivienda para una producción cinematográfica, según informes. Sin embargo decidió no continuar con el proyecto por respeto a la familia y en 2020 la colocó en venta.

El inmueble cuenta con 140 metros cuadrados de construcción, dos cuartos, jacuzzi y una piscina con vistas a la ciudad.

El precio de venta era de 2 millones 200 mil dólares, pero debieron pasar meses y reducir el precio para que pudiera venderse.

La compra fue hecha por una persona anónima y un monto de 1.8 millones. La vivienda ha sido rediseñada y resguardada por una pared de arbustos altos para evitar la mirada de curiosos aunque en el fondo, el inmueble conserva su estructura original desde 1922.

La casa esconde uno de los peores recuerdo de Estados Unidos ¿te atreverías a visitarla?



Fue vendida la casa de la familia brutalmente asesinada por Charles Manson

A más de 50 años desde la sangrienta tragedia, fue finalmente vendida por casi 2 millones de dólares.