Casi 900 personas recibieron dosis caducadas de la vacuna COVID-19, revelaron

Aquellos que recibieron las dosis vencidas deben programar otra inyección lo antes posible, advierten.

(Photo by Spencer Platt/Getty Images)

(NOTICIAS YA).-Cientos de personas  recibieron dosis caducadas de la vacuna Covid-19 en un sitio en Nueva York.

Iniciará vacunación para mayores de 18 años en Baja California

Funcionarios de salud revelaron que casi 900 personas recibieron dosis vencidas de la vacuna Covid-19 en un sitio de vacunación en Times Square este mes, de acuerdo con NBC News.

El Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York informó que las 899 personas que recibieron las dosis de la vacuna Pfizer en el antiguo edificio NFL Experience en Times Square entre el 5 y el 10 de junio, deberán programar otra cita de inmediato.

Colorado se compromete a vacunar a más hispanos

Citando al medio de noticias, la compañía que administró las vacunas, ATC Vaccination Services, pidió disculpas y explicó que los vacunados con las dosis vencidas no corren ningún peligro:“Pedimos disculpas por las molestias a quienes recibieron el lote de vacunas en cuestión y queremos que la gente sepa ante todo que se nos ha informado que no hay peligro por la vacuna que recibieron ".

El portavoz del Departamento de Salud, Patrick Gallahue, dijo que aquellos que recibieron las dosis vencidas deben programar otra inyección lo antes posible y señaló que estas personas vacunadas "han recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas y también se les envían cartas para asegurarse de que están al tanto de esta situación".

Disney World ya no exigirá uso de cubrebocas a los vacunados



Casi 900 personas recibieron dosis caducadas de la vacuna COVID-19, revelaron

Aquellos que recibieron las dosis vencidas deben programar otra inyección lo antes posible, advierten.