Criminal dispara contra hombre frente a 2 niños en Nueva York

El perturbador video del ataque fue publicado por la policía.

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Un escalofriante suceso sacudió un barrio de la ciudad de Nueva York el pasado 17 de junio cuando un criminal disparó repetidamente contra un hombre justo a lado de dos niños aterrados que quedaron atrapados en medio del tiroteo, según muestra un video publicado por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). 

LEE: Investigan mortal tiroteo en restaurante Dave & Busters en Mission Valley

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:45 pm ET del jueves en Sheridan Ave. en el vecindario de Claremont en el Bronx.

Las imágenes muestran a la víctima de 24 años corriendo y tropezando con dos menores. Los tres cayeron al piso mientras el criminal se acercó y comenzó a dispararle al hombre en la espalda. La víctima intentó alejarse de la escena a medida que el tirador corría hacia él y comienzaba a dispararle en las piernas, mientras la niña intentaba proteger al niño más pequeño. 

La NYPD dijo que el tirador se alejó de la escena tras subirse a una motocicleta conducida por otro hombre. Video del incidente también muestra a los sospechosos transitando por las calles de la ciudad luego del tiroteo.  

LEE: Segundo culpable del tiroteo de la escuela STEM en Highlands Ranch no testificará en juicio

Tras el ataque, la víctima fue transportada al hospital debido a múltiples heridas de bala; según las autoridades se encuentra en una situación estable. No queda claro si los niños resultaron heridos.

El NYPD publicó el video del tiroteo esperando que alguien pueda identificar al tirador o al hombre que conducía la motocicleta. El primer individuo fue descrito como un hombre con lentes oscuros y ropa negra. 

A continuación te mostramos el video del incidente, se trata de imágenes fuertes que podrían resultar perturbadoras para muchas personas. Se recomienda discreción.  

LEE: Tiroteo en carretera dejó a niño de 2 años muerto y a su hermano de 9 grave



Criminal dispara contra hombre frente a 2 niños en Nueva York

El perturbador video del ataque fue publicado por la policía.