VIDEO: Angélica Vale y Carlos Ponce unen sus voces en divertida serie

Los actores protagonizan la serie animada «Los Lopeggs», parte del universo de Huevocartoon

angélica vale y carlos ponce
(Foto: JC Olivera/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Los actores Angélica Vale y Carlos Ponce protagonizan una nueva serie que relata las vivencias de una típica familia mexicana, excepto por el hecho de que son huevos.

La mexicana y el puertorriqueño han prestado sus voces a “Los Lopeggs”, una sitcom animada creada por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, de Huevocartoon (“Un gallo con muchos huevos”). 

A lo largo de 6 episodios de 12 minutos cada uno, el público podrá seguir a una familia que le parecerá a la vez conocida e inusual: un papá flojo, una mamá trabajadora, adolescentes influencers, bebés incontrolables y hasta un abuelo fantasma, rodeados de música, fútbol y muchos tacos.

VIDEO: Eiza González estrena canción bilingüe para nueva película

La historia comienza cuando Yema (voz de Carlos Ponce) y su compadre son despedidos de su trabajo y deciden invertir todos sus ahorros en comprar un taco truck, el cual los ayudará a enfrentar el problema económico. 

Sin embargo, no contaban con la tormenta que está cocinándose al mismo tiempo en sus respectivas casas; ahí entra Clara, con la voz de Angélica Vale.

VIDEO: Netflix estrenará serie sobre masacre en México provocada por EE.UU.

Además de Carlos Ponce, “La Vale” comparte créditos con su madre en la vida real, la legendaria Angélica María, quien presta su melodiosa voz a la Abuela.

“Los Lopeggs” está disponible a partir del 17 de junio, a través de Pantaya, la plataforma líder de streaming en español.

LEE: La superheroína "La Borinqueña" podría llegar al cine

Checa este video para ver a Angélica y Carlos hablar sobre su experiencia y perspectivas como parte de esta divertida serie animada.



VIDEO: Angélica Vale y Carlos Ponce unen sus voces en divertida serie

Los actores protagonizan la serie animada "Los Lopeggs", parte del universo de Huevocartoon