IRS lanzó herramienta en línea para inscribirse al crédito tributario por hijo

Esta herramienta en línea está diseñada para ayudar a las familias elegibles a inscribirse para recibir los pagos mensuales

Madre e hija
MoMo Productions

(NOTICIAS YA).- El Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) lanzó una herramienta en línea diseñada para ayudar a las familias elegibles a inscribirse para recibir los pagos mensuales por adelantado del Crédito tributario por hijos programados para el 15 de julio.

IRS lanzó herramienta en línea para inscribirse al Crédito Tributario por Hijo

La herramienta Non-Filer Sign-up (en inglés) es para las personas que no presentaron una declaración de impuestos de los años 2019 o 2020 y que no usaron la herramienta Non-Filers del IRS el año pasado para inscribirse para los pagos de impacto económico. Esta permite proveer información requerida personal, de sus hijos calificados, menores de 17 años y su información bancaria de depósito directo para que el IRS pueda depositar de una manera rápida y fácil los pagos directamente en su cuenta de cheques o ahorros.

Esta herramienta también está diseñada para ayudar a las personas elegibles que normalmente no presentan declaraciones de impuestos a inscribirse para la tercera ronda de pagos de impacto económico de $1,400 (también conocidos como cheques de estímulo) y reclamar el Crédito de recuperación de reembolso por cualquier monto de las dos primeras rondas de pagos de impacto económico que no hayan recibido.

Lo único que debes hace es ingresar a Non-Filer Sign-upy completar la información con todos los datos que te solicitan. Una vez completada la información, ellos determinaran automáticamente la elegibilidad y emitirán los pagos adelantados con base a la información proporcionada. Después de proporcionar tu información, no necesitas tomar ninguna otra acción para recibir los pagos adelantados.

Crédito Tributario por Hijo

El nuevo Crédito tributario por hijos ampliado fue autorizado por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, promulgada en marzo. Los pagos serán de $300 mensuales entre enero y diciembre para cada hijo elegible menor de 6 años y de $250 mensuales por cada hijo elegible entre los 6 y 17 años.

El IRS emitirá estos pagos por depósito directo, siempre y cuando la agencia tenga disponible la información bancaria correcta.

¿Qué hace si no recibes tu pago?

Si en caso no recibes tu pago, puedes consultar esta herramienta de la IRS que se actualiza una vez al día. Además podrás encontrar calendario de pagos, mensajes del estado del mismo, entre otros.



IRS lanzó herramienta en línea para inscribirse al crédito tributario por hijo

Esta herramienta en línea está diseñada para ayudar a las familias elegibles a inscribirse para recibir los pagos mensuales