Lyn May cuenta la verdad sobre su "embarazo"

La vedette de 68 años causó revuelo al asegurar que espera un hijo junto a Markos D1

lyn may y platanito
(Foto: Victor Chavez/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Luego de causar polémica en redes sociales con el anuncio de su embarazo a los 68 años, la vedette Lyn May ahora dice que todo se trató de una broma.

De acuerdo con Grupo Fórmula, que a su vez cita información de Reforma, el compartir que tenía tres meses de gestación a pesar de su avanzada edad fue un intento por distraer a la gente de la pandemia de COVID-19 y sus efectos negativos.

Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos”, dijo el icono del cine de ficheras, vía telefónica, a Reforma.

LEE: Con 68 años, Lyn May asegura que está embarazada

La actriz había hecho el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde también aseguró que Markos D1 estaba feliz por su inminente paternidad.

Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram. De repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada'”, añadió la controversial figura.

Lyn May se dijo sorprendida por la popularidad de su publicación y por el hecho de que trascendiera incluso en medios internacionales.

LEE: Vicente Fernández permanece hospitalizado y está “grave”, dice en su Instagram

Aunque no se trata de un bebé en camino, la actriz asegura que sí tiene una sorpresa, posiblemente musical, para sus seguidores.

“Es una sorpresa que les voy a dar, más que nada es para las señoras porque ahorita que estamos viviendo esta época tan triste, tan terrible, necesitamos cosas que nos den apoyo moral, sentimental porque estamos batallando muchísimo”, adelantó.

LEE: Cártel mexicano amenaza de muerte a presentadora de noticias

De haber sido un caso real, Lyn May habría roto el récord Guinness como la persona de mayor edad en dar a luz. La actual marca pertenece a la española María del Carmen Bousada Lara, quien en 2006 dio a luz a un par de gemelos concebidos vía fertilización in vitro en Estados Unidos.

A Bousada Lara le faltaba una semana para cumplir 67 años de edad y ya había sido rechazada para el tratamiento en su natal España. La mujer falleció en 2009, menos de tres años después de convertirse en madre.

 

VIDEO RELACIONADO:



Lyn May cuenta la verdad sobre su "embarazo"

La vedette de 68 años causó revuelo al asegurar que espera un hijo junto a Markos D1