Paty Navidad "delicada pero estable" tras hospitalización por COVID-19

Desmintieron que la cantante y actriz mexicana haya tenido que ser intubada

patricia navidad
(Foto: Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Tras convertirse en una figura controversial por poner en tela de duda la veracidad de la pandemia de COVID-19, Paty Navidad fue hospitalizada debido a la enfermedad.

De acuerdo con Univision, que cita al programa de espectáculos “Ventaneando”, la actriz mexicana tuvo que ser internada de emergencia debido a complicaciones del virus.

LEE: Muere niño de 5 años a causa de dos infecciones graves, incluida la COVID-19

“Está delicada, pero estable”, informó la emisión, explicando que Navidad fue llevada al centro médico por “baja oxigenación”.

Asimismo, desmintieron que la también cantante hubiese tenido que ser intubada, y añadieron que se monitorea su estado de salud.

LEE: Sammy Pérez tuvo que ser intubado; empeora su estado por COVID-19

El programa mexicano explicó que Paty Navidad se habría contagiado durante las grabaciones de la edición mexicana de “MasterChef Celebrity”, programa en el que participa.

La hermana de Navidad estaría también enferma de COVID-19 y en un estado “peor” que el de su famosa pariente, reveló la cantante y actriz María Conchita Alonso al programa “Sale el Sol”.

LEE: Jennifer Aniston defiende decisión de alejarse de los no vacunados

Univision destaca que, desde los inicios de la pandemia, la celebridad mexicana ha mostrado su escepticismo respecto a la pandemia y el manejo por parte de las autoridades, además de oponerse a las vacunas.

Navidad incluso ha sido sujeta a sanciones por parte de distintas plataformas de redes sociales debido a que difunde información engañosa al respecto.

La celebridad habría dado positivo al virus a finales del mes pasado, pero aseguró en su cuenta de Instagram que “estaba completamente sana” y “sin ningún síntoma de absolutamente nada”.

 

VIDEO RELACIONADO:



Paty Navidad "delicada pero estable" tras hospitalización por COVID-19

Desmintieron que la cantante y actriz mexicana haya tenido que ser intubada