Actriz Fátima Molina vivía en edificio que explotó; así era el lugar

En el complejo «Park Acacias» de la capital mexicana se registró recientemente una explosión por acumulación de gas

fatima molina
(Foto: Pedro González Castillo/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Una explosión por acumulación de gas se registró este lunes 16 de agosto en “Park Acacias”, un lujoso complejo de departamentos en la Ciudad de México.

De acuerdo con La Opinión, el saldo hasta el momento es de una persona fallecida y 29 lesionados. Asimismo, las paredes del lugar fueron destruidas por la detonación y los techos también colapsaron.

Una de las inquilinas del lugar del incidente sería la actriz mexicana Fátima Molina, de 35 años y quien participara en la telenovela “Te acuerdas de mí”, así como las producciones de Netflix “Diablero” y “Luis Miguel: La Serie”.

LEE: Bob Dylan habría abusado sexualmente de niña de 12 años

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, prácticamente en shock; no quiso tomarnos la entrevista. Se la llevaron unos familiares; ella vive aquí y sintió la explosión pero está bien, ilesa, solo está en shock”, informó el reportero Giovanni Morales para Grupo Fórmula.

Trascendió que los residentes del lugar tuvieron que pasar la noche en lugares cercanos o con familiares; se desconocen los pasos a seguir o si el inmueble será reconstruido.

LEE: Lyn May cuenta la verdad sobre su "embarazo"

 

¿CÓMO ERA “PARK ACACIAS” ANTES DE LA TRAGEDIA?

El inmueble está ubicado en la avenida Coyoacán de la alcaldía Benito Juárez, y fue terminado en 2016.

El complejo está conformado por 63 apartamentos, con superficies entre los 732 y los 1,012 pies cuadrados. Los más grandes costaban alrededor de 176 mil dólares.

Sin embargo, y de acuerdo con La Opinión, el lugar contaba con varias quejas de los residentes por problemas en la construcción.

LEE: Jennifer Aniston defiende decisión de alejarse de los no vacunados

Cada apartamento tenía dos recámaras y dos baños, además de cocina, comedor, sala, balcón, cuarto de lavado propio, bodega y espacio para estacionar dos vehículos.

Las áreas comunes incluían un gimnasio, salón de fiestas, salón de juegos, jacuzzi, terraza con asador (roof garden), otros jardines y áreas para tomar el sol.

El edificio también contaba con seguridad privada las 24 horas del día.



Actriz Fátima Molina vivía en edificio que explotó; así era el lugar

En el complejo "Park Acacias" de la capital mexicana se registró recientemente una explosión por acumulación de gas