Viudo de Selena hace las paces con la familia Quintanilla

Las personas más allegadas a Selena comunicaron que la prioridad es celebrar el legado de la texana

QUINTANILLA
(Matt Petit/Getty Images for MAC Cosmetics)

(NOTICIAS YA).- Uno de los principales dramas alrededor de la fallecida cantante Selena habría llegado a su fin en días recientes.

De acuerdo con el sitio especializado Mitú, la disputa legal entre Chris Pérez, viudo de la texana, y la familia de ella, los Quintanilla, se originó en 2016, o al menos se hizo del conocimiento público ese año.

Los detalles de la separación no estuvieron siempre claros, pero al menos los fans de “la reina del tex-mex” ya no tendrán que elegir un bando.

LEE: Viudo de Selena se defiende de fans que lo culpan por la muerte

Ambas partes dieron a conocer que resolvieron sus diferencias de forma amigable.

“Buenas noticias. He resuelto amigablemente mi disputa legal con la familia Quintanilla. Ahora que estos problemas están tras de nosotros, mi esperanza y la de la familia Quintanilla es que podamos trabajar juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”, escribió Pérez en redes sociales.

Mitú destaca que las rencillas estarían relacionadas con la imagen de la cantante, asesinada en 1995. Ambas partes se dijeron agradecidas de dejar las diferencias en el pasado.

Tanto Pérez como los Quintanilla pidieron antes al juez desestimar la demanda que los confrontaba.

Mitú añade que Abraham Quintanilla, padre de la intérprete de “Como la Flor”, nunca ocultó su rechazo por Chris, razón por la cual él y Selena habrían contraído matrimonio en secreto en 1992.

LEE: Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, podría quedar libre

Poco después de la trágica muerte, Pérez firmó un acuerdo con los Quintanilla, cediendo a Abraham el control de la imagen de Selena.

Años después, en 2012, quien fuera el esposo de la mexicoamericana anunció la producción de la miniserie “Para Selena, con amor”, basada en sus propias memorias. Su suegro lo demandó, alegando que el proyecto violaba el acuerdo que firmaron.

Pérez contrademandó a la familia de su esposa, y dijo que se aprovecharon de él durante una etapa emocional muy difícil tras el crimen.

LEE: Los Quintanilla demandan a creador de mitin 'Bidi, Bidi, Trump, Trump'

Además de la demanda, Chris Pérez fue eliminado del elenco de “Fiesta de la Flor”, un concierto organizado por la familia Quintanilla y la ciudad de Corpus Christi para honrar a Selena. Apenas un año antes había sido el talento principal.

 

VIDEO RELACIONADO:



Viudo de Selena hace las paces con la familia Quintanilla

Las personas más allegadas a Selena comunicaron que la prioridad es celebrar el legado de la texana