VIDEO: Matan a "La Llorona" a balazos en calles de México

Lo que probablemente inició como una broma tuvo un desenlace trágico en Naucalpan

horror ghost woman
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Lo que seguramente inició como una broma tuvo un desenlace trágico la semana pasada en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con un reporte de ADN40, una mujer salió a las calles disfrazada de “La Llorona”, personaje mexicano de leyenda cuyo fantasma se aparece para encontrar a sus hijos.

Uno de los asustados vecinos le disparó a “La Llorona”, dejando sin vida a la mujer bajo la manta.

LEE: Mujer cae desde una altura de 20 pies; estaba "cazando fantasmas"

Citando a medios locales, ADN40 reporta que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en el barrio San Miguel Dorami, de la colonia San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

La víctima, cubierta con una tela, presuntamente recorrió varias calles de la localidad gritando “¡ay, mis hijos!” y alterando a los perros que la escuchaban, tras lo cual comenzaron a ladrar.

LEE: Pastor afeita vello púbico a mujeres para "recibir al Espíritu Santo"

Un video que circuló en las redes sociales muestra a la presunta víctima cubierta con la tela blanca y recorriendo las calles de noche. Luego se agregan fotografías de una mujer en el suelo, supuestamente ya sin vida.

ADN40 informa que el homicida se habría dado a la fuga, mientras que las autoridades locales no han difundido la identidad de la víctima, quien tendría entre 20 y 25 años de edad.

LEE: ¿Quieres ganar 1,300 dólares? Solo necesitas ver 13 películas de terror

Los vecinos tampoco dieron información sobre el ataque armado y, hasta ahora, no hay detenidos en conexión con el caso. Según las autoridades mexiquenses, ha sido abierta una carpeta de investigación para dar con los responsables.

 

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes; se recomienda discreción



VIDEO: Matan a "La Llorona" a balazos en calles de México

Lo que probablemente inició como una broma tuvo un desenlace trágico en Naucalpan