Dos oficiales heridos tras tiroteo en Miami-Dade

Un sospechoso perdió la vida en el encuentro, cuyo motivo se desconoce

ARCHIVO
MGN

(NOTICIAS YA).- Dos oficiales de policía resultaron heridos luego de un tiroteo registrado durante la mañana de este viernes en el área de Doral, Florida.

LEE: Confirman que restos encontrados son los de Brian Laundrie

Un sospechoso perdió la vida en el incidente; se espera que ambos agentes del orden sobrevivan, indicaron diversas fuentes.

De acuerdo con el Miami Herald, un oficial resultó con heridas leves y que no ponen en riesgo su vida, mientras que el otro fue trasladado al hospital de Jackson. Se desconoce la gravedad de sus lesiones, explicó Rey Valdés, vocero de la Policía de Doral.

VIDEO: Veterano desarma y somete a asaltante en gasolinera

El portavoz indicó que los detalles específicos del incidente no estaban claros y que la policía aún estaba intentando determinar lo que llevó a un supuesto enfrentamiento cerca de la sede de la Policía de Miami-Dade en Doral.

Diversas fuentes de la policía refirieron al medio local que el sospechoso de llevar a cabo el ataque armado fue muerto a tiros.

LEE: Detienen a sujeto que compró a niña para casarla con su hijo adulto

Una de estas fuentes refirió que, según el reporte inicial, dos vehículos protagonizaron una persecución y los oficiales de policía de Doral intentaron intervenir.



Dos oficiales heridos tras tiroteo en Miami-Dade

Un sospechoso perdió la vida en el encuentro, cuyo motivo se desconoce