No habrá funeral para Brian Laundrie, según el abogado de la familia

Los restos del joven serán incinerados tras ser enviados con un antropólogo

North Port Police Department

(NOTICIAS YA).- Brian Laundrie no tendrá un funeral luego de que sus restos fueran encontrados la semana pasada en Florida e identificados sin que una autopsia revelara resultados concluyentes, según informó el abogado de la familia. 

De acuerdo con Steven Bertolino, abogado de la familia Laundrie, los restos del joven serán incinerados tras ser enviados con un antropólogo y no habrá un servicio fúnebre.

LEE: Confirman que restos encontrados son los de Brian Laundrie

“No se determinó la forma ni la causa de la muerte, y los restos fueron enviados a un antropólogo para una evaluación adicional”, reveló Bertolino a People este domingo. 

La revelación del abogado se registra luego de que el pasado jueves se confirmara, por medio de registros dentales, que los restos humanos encontrados un día antes en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, que tiene conexión con la Reserva Carlton, pertenecen a Laundrie. 

El joven de 23 años fue visto por última vez por sus padres el pasado 13 de septiembre, después de que salió de su casa en North Port para dirigirse a la cercana Reserva Carlton; según le dijeron sus padres al FBI, tras negarse a cooperar en el caso de Gabby Petito. 

LEE: Padres de Brian Laundrie "están desconsolados" según su abogado

La desaparición de Laundrie se reportó unos días antes de que las autoridades de Wyoming encontraran los restos de su prometida, quien se determinó que fue estrangulada, en el Parque Nacional Grand Teton.

Petito, de 22 años, desapareció mientras realizaba un viaje de dos meses por carretera a través del país con Laundrie, quien regresó a la casa de sus padres, en donde ambos vivían, antes de lo planeado y sin ella.

Laundrie nunca fue considerado sospechoso en torno al misterio de Petito, pero sí fue nombrado como una persona de interés.

LEE: Revelan que Brian Laundrie voló de Utah a Florida tras pelea con Gabby Petito

Tanto el FBI como autoridades locales buscaron a Laundrie por más de un mes en la reserva natural, en donde finalmente encontraron sus restos el pasado miércoles.  

Algunas pertenencias de Laundrie, entre las que se describen una mochila, una computadora portátil y un cuaderno, fueron encontrados cerca de los restos, en un área que había estado bajo el agua. 



No habrá funeral para Brian Laundrie, según el abogado de la familia

Los restos del joven serán incinerados tras ser enviados con un antropólogo