Rescatan a tres niños abandonados con el cadáver de su hermano

reto de 48 hroas
Pixabay

Los agentes encontraron los restos esqueléticos de un niño en una de las habitaciones

(NOTICIAS YA).- El cadáver de un niño de 9 años fue encontrado dentro de un apartamento en Texas del que fueron rescatados tres niños, quienes vivieron durante meses en condiciones deplorables tras ser abandonados por sus padres. 

La trágica escena fue descubierta durante la tarde de este domingo, después de que la policía fue llamada a un complejo de apartamentos en Green Crest, al suroeste del condado de Harris, en Houston. 

Los agentes encontraron los restos esqueléticos de un niño en una de las habitaciones. 

VIDEO: Agentes fronterizos rescatan niña de 7 años abandonada cerca del muro

La Oficina del Alguacil del Condado de Harris informó que fueron llamados a la escena por un adolescente de 15 años, quien le dijo al despachador del 911 que tanto él como sus dos hermanos pequeños habían estado viviendo solos en el departamento por varios meses. 

El adolescente también dijo que su hermano de 9 años había estado muerto por casi un año, tiempo en que convivieron con el cadáver, que no estaba oculto.

“He estado en este negocio por mucho tiempo y nunca vi nada como esto”, dijo el alguacil Ed González al informar sobre el estremecedor caso. 

LEE: Detienen a sujeto que compró a niña para casarla con su hijo adulto

Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron los restos esqueléticos del niño y comprobaron la versión que el adolescente le dio al operador de emergencias. 

El alguacil dijo que del apartamento fueron rescatados los tres niños reportados con vida, de 15 (quien llamó a emergencias), 10 y 7 años. Todos presentaban signos de desnutrición y de lesiones físicas, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento, quedando bajo custodia del condado. 

“[Estamos] conectando todos los puntos en este punto, parece que [los niños] estaban allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando”, dijo González, de acuerdo con una cita de ABC 13.

LEE: Asesinó a su bebé luego de buscar en internet cómo “deshacerse” de un niño

El adolescente le dijo a las autoridades que él se estaba haciendo cargo de sus hermanitos de la mejor manera que le era posible, luego de que sus padres no estuvieran a cargo de ellos durante meses. 

Inmediatamente, las autoridades locales iniciaron una investigación del caso y por la noche de este mismo domingo localizaron a la madre de los niños y a su novio, quienes ahora están siendo interrogados. 



Rescatan a tres niños abandonados con el cadáver de su hermano

Los agentes encontraron los restos esqueléticos de un niño en una de las habitaciones