Estos son los 4 signos zodiacales más infieles, según la astrología

Un signo de aire encabeza la lista y se corona como «el más infiel.»

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-Hay personas que son más propensas a caer en las redes de la tentación y ser infieles.

Y aunque la ciencia no ha demostrado una relación con el signo, el estudio de la astrología indica cuales son los cuatro signos más 'ojo alegres' del horóscopo, de acuerdo con información de Infobae.

Mhoni Vidente lanza fuertes predicciones sobre la salud de Paty Chapoy

Según el astrólogo, José Fernández, los signos más propensos a quebrantar las normas en una relación de pareja están encabezados por un signo de aire: acuario.

Aquí los signos más infieles, según la astrología:

Acuario. Un signo que no suele comprometerse del todo en una relación, y busca involucrarse con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

Aries. Los nacidos bajo este signo actúan bajo su instinto y suelen ser de moral  distraída, tanto que pierden capacidad de reflexión y caen en tentaciones.

Géminis. Géminis. Estas personas son conocidas por su doble personalidad. Se aburren con facilidad, siempre quieren probar cosas nuevas y les cuesta ser monógamos.

Escorpio.Su naturaleza le dificulta esquivar las tentaciones y pueden llegar a mantener una doble vida.

Mhoni Vidente predice nueva ley de Biden y Harris para ayudar a inmigrantes

Y aunque todos los signos son propensos a ser rompecorazones, solo tres destacan entre los 12 del horóscopo.

De acuerdo con la astrología, hay tres signos que son los mayores rompecorazones. Pero un signo de aire encabeza ambas listas y se corona como el más "infiel y rompecorazones" del zodiaco. 

Este trio suele ser siempre el responsable que todo se vaya abajo en una relación. Incluso lo pueden llegar a hacer de manera consciente, según el sitio Pinkvilla:

Acuario

Le aterra abrir su corazón y al mismo tiempo es el signo que más valora su independencia; la combinación perfecta de un rompecorazones. Acuario disfruta de su propio espacio y podría sentirse invadido en una relación amorosa. Cuando comienza a sentir un apego por otra persona, suele alejarse.

Según la astrología, acuario te dejará el corazón roto en mil pedazos por lo respetuoso y de lo pacífico que es. Te dará un beso a la hora de despedida y se marchará sin mirar atrás.

Leo

Este signo no suele estar con alguien que no le preste toda tu atención. Quiere sentirse siempre deseado y a menudo piensan que las personas nunca van a cumplir con sus expectativas; eso los hace bastante rompecorazones.

Si llega alguien que se desviva por ellos sin duda se quedarán ahí por un buen rato.

Leo es capaz de todo, ya sea de amarte con todas sus fuerzas o de romperte el corazón sin remordimientos.

Sagitario

Es el signo más aventuro del Zodiaco y no desean sentirse atados a alguien. Debido a su espíritu libre, suelen sentirse asfixiados cuando están en una relación.

Sagitario puede tener una bonita relación, pero si su pareja no les permite ser libres, podría huir de inmediato.

Los nacidos bajo este signo que vivieron en tu corazón, antes de irse, querrán tu corazón igual que cuando llegó.



Estos son los 4 signos zodiacales más infieles, según la astrología

Un signo de aire encabeza la lista y se corona como "el más infiel."